Deportes

Keylor Navas confiesa que en el Real Madrid sentía que no le tenían confianza

El jugador de Concacaf más ganador del Viejo Continente, Keylor Navas, se confesó en una entrevista realizada para la revista oficial del PSG, equipo donde actualmente milita.

Las palabras de Navas fueron contundentes, señala que cuando estaba en el Real Madrid, no veía que existiera una total confianza en él por parte de todo el club, ya que competía contra Courtois.

El guardameta tico asegura que ahora en el PSG el ambiente es diferente, cree que tiene todo el apoyo, tanto de la afición como del vestuario.

«No intenté cuando llegué (al Real Madrid) demostrar que era mejor que Iker y que mi carrera sería más exitosa que la suya. Simplemente he intentado aprovechar la oportunidad que me brindaron de trabajar duro, con humildad y de hacerlo lo mejor posible Y es también lo que he venido hacer a París, de dar el máximo y de levantar con mis compañeros el mayor número de títulos posibles, para los aficionados y por mi familia».

«Cuando he llegado a París he sentido el cariño del club, me han recibido increíblemente bien. En España tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí», dijo.

De parte de la afición no tiene duda que siempre lo apoyó cuando estuvo en el cuadro merengue, pero ahora se debe al PSG.

https://cdn2.mediotiempo.com/uploads/media/2021/03/03/revista-del-psg.jpg
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba