Deportes

La ‘amenaza’ de jeque del PSG a Mauricio Pochettino tras cambio de Lionel Messi

Una de las imágenes más vistas del fin de semana fue la reacción que tuvo Lionel Messi tras salir de cambio en el segundo tiempo del partido PSG vs Olympique de Lyon, donde ganaron los parisinos gracias al gol de Mauro Icardi.

Mauricio Pochettino, técnico del París Saint-Germain, mencionó tras el duelo por qué sacó al argentino, asegurando que fue para evitar que se lesionara, ya que se vienen varios partidos importantes; además mencionó que fue lo que le dijo La Pulga cuando salió de la cancha.

Pero al parecer este cambio no fue del agrado en el entorno del París, ya que Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del equipo francés, se pronunció en sus redes sociales al respecto generando más polémica.

Al Thani compartió un enigmático mensaje junto a la imagen de Mauricio Pochettino: «Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes».

Esta publicación podría ser tomada como una advertencia al entrenador del París Saint-Germain tras lo ocurrido el pasado fin de semana; de igual manera, si esto solo se trató de una ‘broma’, Mauricio Pochettino pensará dos veces si saca a Messi del campo.

Fuente: MILENIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba