Deportes

La hija de Maradona visita al palco Diego

El pasado domingo 29 de noviembre, cuatro días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su hija Dalma asistió al duelo entre Boca Juniors y Newell´s Old Boys en la cancha de La Bombonera.

En sus redes sociales la hija del Pelusa agradeció la invitación de la directiva del conjunto Xeneize para asistir a este juego, así como a los jugadores que hicieron un pequeño homenaje a Diego, en el primer gol del partido que ganaron 2-0.

“Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas”, publicó, al lado de una imagen con su padre en el palco de La Bombonera.

“Los jugadores de Boca, los de Newell’ s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme! No sabía si iba a poder soportar estar ahí ́ sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío”.

Cuando Edwin Cardona marcó el primer gol del juego, todos los jugadores se dirigieron hacia el palco que ocupaba Dalma junto a su esposo. Sacaron una camiseta de Diego Armando, la colocaron en el pasto y le dedicaron un aplauso, provocando las lágrimas de Dalma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba