Deportes

La insólita goleada de Japón a Mongolia rumbo a Qatar 2022

Continua la actividad de las eliminatorias mundialistas en Asia y Japón no se guardó nada ante Mongolia, a quienes les propinaron una goleada de terror de 14-0, tres de ellos en tres minutos de compensación.

El combinado japonés comanda el Grupo F de forma invicta. Han disputado cinco partidos, todos ellos ganados y suman 15 puntos, una distancia de cinco unidades con el segundo lugar Tayikistán.

Pese al resultado abultado, los nipones se tardaron 13 minutos en abrir el marcador por conducto de Takumi Minamino y a partir de ahí fue una cascada de goles, con un hat-trick de Yuya Osako al 23’, 55’ y 92’.

El resto de anotadores fueron Daichi Kamada (36’), Hidemasa Morita (33’), Khash-Erdene Tuyaa (Autogol al 39’), Sho Inagaki, Junya Ito (73’ y 79’), Kyogo Furuhashi (78’ y 86’) y Takuma Asano (91’).

De forma increíble el árbitro dio tres minutos de tiempo de compensación pese al resultado holgado y los japoneses hicieron tres goles en ese lapso. Fueron Asano al 91’, Osako al 92’ e Inagaki al 93’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba