Deportes

La Liga Municipal de Fútbol consigue doble triunfo en la jornada 2 de la LNJ

La Selección de la Liga Municipal de Futbol (LMF) consiguió doble triunfo  en la jornada 2 en las categorías sub-13 y sub-17 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

En duelo válido por la jornada 2 de la categoría sub-13, el combinado dirigido por José Luis Ortiz Triana, se fajó en un gran duelo ante Extensión Tuzos Orizaba donde el equipo del puerto regresó con las tres unidades derrotando por marcador de tres a dos.

Los goles de la victoria del conjunto veracruzano fueron obra de Gustavo Gutiérrez con un hat-trick para llevarse los tres puntos al Puerto.

En la Sub-17, los dirigidos por Carlos Cámbara González consiguieron un triunfo importante de visita, derrotando 3-1 a Tuzos Huatusco, en un duelo cerrado desde los primeros minutos, la oncena veracruzana, estuvo buscando el arco desde los primeros instantes del encuentro.

Las anotaciones del conjunto veracruzano fueron obra de Ulises Márquez y un doblete de Leonardo Grajales para quedarse con las tres unidades y seguir manteniendo la racha de victorias en el torneo.

La directiva encabezada por Manuel Canela presidente de la Liga Municipal y Carlos Cámbara Lozada vicepresidente y coordinador de las selecciones de la Liga Municipal en la LNJ estuvieron al pendiente de los duelos de los equipos veracruzanos y respaldando el apoyo a las dos selecciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba