Deportes

La única condición de Romain Grosjean para volver a la Fórmula 1

Parece que los días de Fórmula 1 se han acabado para Romain Grosjean… o tal vez no. Está compitiendo en la IndyCar y no plantea volver con la escudería Haas, pero sí lo pensaría con otros equipos.

Romain Grosjean pudo estar cerca de la Fórmula 1 otra vez, aunque sea como visitante externo en el GP de Miami y dio un par de declaraciones bastante llamativas.

Primero, se declaró fan de esta nueva Fórmula 1 y es que, a su criterio, es totalmente diferente a las diez temporadas en las que Romain Gosjean estuvo compitiendo.

Creo que las carreras son emocionantes. Los coches se pueden seguir mucho más y eso es definitivamente lo que queríamos ver, por lo que han hecho un buen trabajo. Veo todas las carreras. Soy un fan“, dijo a ‘RacingNews365.com’. 

Y no es por darle la razón a Romain Gosjean, pero las últimas dos temporadas han sido de las mejores y esto debido a la popularidad que está alcanzando con la serie ‘Drive to Survive’, además de la rivalidad de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Y con la llegada de la quinta y sexta temporada de la serie de Netflix, la popularidad seguirá creciendo, al igual que la emoción de Romain Grosjean por el producto de Fórmula 1.

La única condición que pondría Roman Grosjean para regresar a Fórmula 1

Aunque se encuentra bien en la IndyCar, claro que abriría las puertas a un regreso a la Fórmula 1, pero el francés salió muy vivo y sólo tendría una condición para su vuelta.

¿Si quiero volver? No, no a menos que tenga la oportunidad de estar en Red Bull, Mercedes o Ferrari“, dijo Romain Grosjean y es que no anda nada perdido en cuanto a las escuderías que busca.

Su vuelta está más que complicada, le cerró la puerta a Haas y encima de eso, mencionó que se encuentra feliz donde está ahora. “Mucha gente me pregunta si me encantaría volver a Haas, y hacen un buen trabajo, pero quiero tener la oportunidad de ganar una carrera todos los fines de semana“, sentenció Romain Grosjean.

Con información de SOPITAS .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba