Deportes

Lakers y LeBron, a medio gas, machacan a los Warriors de Curry

Pese a la baja de Anthony Davis, Los Angeles Lakers derrotaron cómodamente 117-91 a los Golden State Warriors en la jornada del domingo de la NBA, en la que Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación imperial para que los Bucks vencieran a los Clippers.

LeBron James, la estrella de los Lakers, solo necesitó de 24 minutos de juego para sumar 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones, comandando el triunfo de su equipo en el Staples Center de Los Ángeles.

En una noche gris de las figuras de Warriors, los Lakers ya dominaban 73-44 en el descanso, al que se llegó con un espectacular triple de ‘King James’ sobre la bocina.

El base alemán Dennis Schröder logró 12 puntos y 6 asistencias y el pívot español Marc Gasol 9 puntos, 4 rebotes y 2 triples para la franquicia angelina, que suma su segunda victoria consecutiva tras una racha de cuatro derrotas.

Por los Warriors, el estelar Stephen Curry apenas sumó 16 puntos y 7 asistencias en 26 minutos de juego.

La otra figura del equipo, el ala-pívot Draymond Green, no jugó la segunda parte tras sufrir un esguince del tobillo izquierdo, cerrando la noche con apenas 6 puntos y 2 asistencias.

El mexicano Juan Toscano-Anderson sustituyó a Green en el quinteto que arrancó la segunda mitad y acabó con 7 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba