Deportes

Las conclusiones en la NFL tras la jornada dominical de la Semana 11

La Semana 11 de la NFL tuvo posiblemente la mejor actuación individual de la temporada 2021. El corredor de los Indianapolis ColtsJonathan Taylor, corrió para 185 yardas y cuatro touchdowns, y sumó 19 yardas más y una quinta anotación en tres recepciones. Indianapolis sorprendió con una paliza a los Buffalo Bills, 41-15, detrás de la gran actuación de Taylor. Los Green Bay Packers también sorprendieron a los Green Bay Packers con un gol de campo en la última jugada, y el receptor abierto Justin Jefferson los ayudó a llegar allí con 169 yardas recibidas y un par de touchdowns.

Sin embargo, quizás la mayor sorpresa de la semana fue el triunfo 22-13 de los Houston Texans sobre los Tennessee Titans. El mariscal de campo de Tennessee, Ryan Tannehill, lanzó cuatro intercepciones. El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, ganó contra su ex equipo visitando a los Carolina Panthers, y los Miami Dolphins ganaron su tercer partido consecutivo. Los Cleveland Browns apeas evitaron una derrota contra los Detroit Lions, que siguen sin ganar, y los Baltimore Ravens –jugando sin el quarterback Lamar Jackson— resistieron para vencer por remontada a los Chicago Bears luego que Justin Fields se vio obligado a salir del campo por una lesión en las costillas.

El ataque terrestre de los Philadelphia Eagles continuó luciendo bien en una actuación de 40 puntos contra los New Orleans Saints, con tres acarreos de touchdown de Jalen Hurts y 94 yardas de Miles Sanders, y los San Francisco 49ers hicieron su trabajo en la visita a los Jacksonville Jaguars. Y lo olvidábamos, los New England Patriots lucieron dominantes el jueves por la noche blanqueando a los Atlanta Falcons.

En los partidos vespertinos, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs vencieron a los Dallas Cowboys, los Cincinnati Bengals detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas derrotando a Las Vegas Raiders y los Arizona Cardinals superaron a los Seattle Seahawks sin su quarterback Kyler Murray. Por la noche, Los Angeles Chargers se llevaron una emocionante victoria sobre los Pittsburgh Steelers.

Los New York Giants y Tampa Bay Buccaneers no aparecen en la lista porque se enfrentan más tarde en el «Monday Night Football«, tampoco aparecen los Denver Broncos y Los Angeles Rams que tienen su semana de descanso.

Fuente: ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba