Deportes

Liga MX: el premio para el Club América por el triunfo sobre Atlético San Luis

Las Águilas del América derrotaron 1 a 0 a Atlético San Luis con el gol de Roger Martínez, en uno de los juegos de la jornada 13 del Grita México A21 de la Liga MX. En este artículo, los detalles de por qué son tan importantes los tres puntos obtenidos en su visita al Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Todo apuntaba a que iba a suceder y sucedió. Las Águilas del América de Santiago Solari debieron esperar más de lo habitual, pero pudieron llevarse los tres puntos de su visita al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, por el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, gracias al gol que anotó Roger Martínez sobre el pitido del juez.

 La victoria, en sí, le permite al elenco azulcrema afianzarse en el primer puesto de la tabla de posiciones -ahora con 28 unidades- y sacarle cada vez más diferencia a sus máximos perseguidores que, por el momento, son: Atlas FC (segundo con 22 puntos), Deportivo Toluca (tercero con 21) y Rayados de Monterrey (cuarto con 20).

Pero no solo estirar la diferencia fue lo que provocó el grito del delantero colombiano, sino que, además, con el 1 a 0, las Águilas del América se aseguraron ser las primeras y hasta aquí las únicas entre todos los competidores del Torneo Grita México A21, en clasificar a la fase final del certamen. Es decir, los del Indiecito saben que, como mínimo, ya disputarán el Repechaje.

Así lo remarcó la Liga MX en sus cuentas de redes sociales una vez consumado el triunfo sobre el conjunto del uruguayo Marcelo Méndez Russo: «¡RESERVADO! El primero de 12 boletos a la Fiesta Grande del Grita México A21 tiene dueño. Las Águilas clasifican con su victoria en San Luis. ¡Bienvenido, Club América».

La actividad del América en la Liga MX no se detiene

Las Águilas del América ya regresaron a la CDMX con la mente en su próximo compromiso por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, que ya será este miércoles 20 de octubre contra Santos Laguna en el Estadio Azteca. El duelo se encuentra programado para que comience a las 19:05 horas. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN.

Fuente; Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba