Deportes

Los Chiefs cobran venganza de los Raiders en la NFL

El mariscal de campo Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada Super Bowl, volvió a ser decisivo para que los Kansas City Chiefs tomaran su revancha el domingo frente a Las Vegas Raiders en un emocionante triunfo 35-31.

Los Chiefs mostraron su cara de contendiente (AFP)

A falta de 28 segundos para el final, Mahomes conectó un pase de touchdown para Travis Kelce que dio la victoria a los Chiefs, los vigentes campeones de la NFL.

Con este triunfo Kansas City suma en esta campaña nueve victorias y solo una derrota, sufrida precisamente ante los Raiders el 11 de octubre.

El mariscal de campo, de 25 años, concluyó el juego con 348 yardas de pase, incluyendo el pase decisivo de 22 yardas a Kelce.

Titans vencen a Ravens

En otros partidos de la jornada, Derrick Henry tuvo otra actuación estelar logrando un touchdown en carrera en la prórroga con el que los Tennessee Titans derrotaron a los Baltimore Ravens por 30-24.

Henry hizo 28 carreras para 133 yardas, sumando así su sexto juego con más de 100 yardas de la temporada y superando el total de 1.000 yardas por tercer año consecutivo.​

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba