Deportes

Los mejores equipos de la NFL al término de la Semana 1

Concluyó la Semana 1 de la temporada regular y, al menos en esta ocasión, los equipos de la NFL dejaron lo peor para el último. Los campeones Tampa Bay Buccaneers abrieron la defensa de su título de Super Bowl con una magnífica actuación en jueves por la noche, y en la jornada dominical hubo varios partidos interesantes, con campanadas incluidas

Las Vegas Raiders y Baltimore Ravens dieron un gran espectáculo en el cierre de la Semana 1 en «Monday Night Football«. El arranque de la campaña no podría ser más prometedor.

1. Tampa Bay Buccaneers 

Es cierto que los Cowboys los hicieron sufrir más de lo que se tenía presupuestado y que su defensiva permitió más de 400 yardas por aire, pero si Antonio Brown vuelve a su versión de los Steelers, entonces la defensiva se puede dar más días de «descanso».


2. Kansas City Chiefs 

El partido ante los Browns nos recordó que para vencer a Patrick Mahomes y los Chiefs, hay que jugar casi perfecto por 60 minutos, sin perder el enfoque, en lugar de construir una ventaja y esperar sostenerla por 60 minutos.


3. New Orleans Saints 

Nadie esperaba que los Saints tuvieran siquiera la oportunidad de hacer partido a los Packers y la realidad fue diametralmente opuesta, New Orleans controló a la ofensiva de Aaron Rodgers y Jameis Winston demostró que puede tomar la estafeta al frente de una franquicia acostumbrada a destruir a sus rivales con un ataque potente.


4. Seattle Seahawks 

Seattle le bastó una aceptable primera mitad de la ofensiva para inaugurar su columna de triunfos, pero sus rivales divisionales, de inicio, demostraron estar listos por ahorita para el reto que significa el Oeste de la Nacional. Será una guerra sin cuartel.


5. Arizona Cardinals 

Si los Cardinals no quieren extender el contrato de Chandler Jones, hay otros 31 equipos que gustosamente aceptarían sumar al linebacker a sus filas después de una actuación de cinco capturas.


6. Los Angeles Rams

Matthew Stafford tuvo un debut más que perfecto en su nueva ofensiva, mostró que con su potente brazo y la velocidad de los receptores puede causar estragos en los rivales, pero la defensiva debe elevar su nivel porque no todas las semanas enfrentarán ataques tan limitados con el de Chicago. –


7. Pittsburgh Steelers 

Sacar una victoria en Buffalo parecía casi tarea imposible, pero basta con ver los ajustes al descanso de ambos lados para que en la segunda mitad el parcial se inclinara 23-6 para los visitantes.


8. Las Vegas Raiders 

La dupla del veterano Yannick Ngakoue con Maxx Crosby puede ser algo realmente especial para Las Vegas, particularmente si la lesión de Gerald McCoy no resulta en nada serio, y puede aportar presión desde el interior.


9. Cleveland Browns 

Es cierto que los Browns perdieron en Kansas City, pero hay poco que reclamarle a un equipo que anotó 29 puntos como visitante cuando enfrente tenía a Patrick Mahomes. El ataque terrestre luce más que sólido y el juego aéreo debe mejorar cuando regrese a la actividad Odell Beckham Jr..


10. Los Angeles Chargers 

La actuación de Justin Herbert ante una defensiva como la de Washington requiere mayor reconocimiento, pero tampoco pueden aspirar a muchos triunfos si cada fin de semana le van a estar pidiendo que lance casi medio centenar de pases. 

Fuente: ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba