Deportes

Los vagos recuerdos de Raúl Jiménez sobre su dura lesión y qué hace para revivir la jugada con David Luiz

De cara a la triple fecha de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, la grata sorpresa de la Selección Mexicana de Futbol será el retorno de Raúl Jiménez, quien no viste la playera del Tri desde aquella recordada lesión en su cabeza allá por el 29 de noviembre del 2020, cuando impactó con David Luiz y se desencadenó su desafortunado momento.

Respecto al día su estremecedora fractura de cráneo, el Lobo de Tepejí aseguró que el último recuerdo que tiene es al ingresar al vestidor del Emirates Stadium para prepararse para enfrentar al Arsenal. Después de esa imagen, el golador ya no recuerda nada, y reveló que recurre al equipo de videos del Wolverhampton para ver la acción con el defensa brasileño desde diversos ángulos.

“He visto varias veces (la jugada). A la gente de video y a la gente que se dedica a las redes sociales en el club les dije que si no tenían diferentes tomas de la jugada. Yo no me acuerdo de nada, me acuerdo que llegamos al estadio, que salí a ver la cancha, me metí al vestidor para cambiarme y ahí se me apaga la luz. No recuerdo cuando inició el partido, ni el tiro de esquina ni el golpe”, contó el ex Club América en diálogo con W Radio.

El atacante azteca, quien ya está a las órdenes de Gerardo Martino para los próximos compromisos por el octagonal final, destapó además que recién volvió a tener recuerdos en el hospital y durante el proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica.

“Estando en el hospital (volvieron los recuerdos). Consciente estaba desde que iba en la ambulancia rumbo al hospital, pero no me acuerdo de eso, no me acuerdo después de la operación. Tengo recuerdos de cosas que hacía en el hospital, que me llevaban mi comida, que me paraban a caminar, pero tampoco es mucho”, agregó.

¿Por qué David Luiz impactó en su cabeza?

“Un jugador de ellos que va a primer poste y pasa por delante de mí. Si yo no doy ese paso, no salto hacia atrás y hubiera saltado de frente. Saltando hacia atrás me agarró flojito. Le quito el 100% la culpa a David Luiz, él iba con la intención de cabecear el balón, desafortunadamente fue en mi cabeza”, concluyó.

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba