Deportes

Madrid, City y Liverpool ganan; El PSG de Messi no pudo debutar con victoria

El Real Madrid se ha estrenado en la Champions con un importante triunfo ante Inter en San Siro (0-1). Un clásico del fútbol europeo que se definió en una gran jugada de ataque del Madrid en el último minuto del partido. Valverde pasó a Camavinga, que centró al interior del área, donde Rodrygo, uno de los cambios de Ancelotti, remató para hacer el 0-1. El Madrid, que fue sostenido por Courtois en la primera mitad, mejoró mucho en la segunda para obtener un importante triunfo.

El PSG resbaló (1-1) en su debut en esta Liga de Campeones complicándose su horizonte. En un grupo con el Manchester City y el RB Leipzig, empatar frente al Brujas no entraba en los planes de los parisinos. Se dejaron dos puntos que pueden ser decisivos… y quizá algo más. Veremos cuál es el alcance de la lesión de Mbappé. Los goles fueron de Ander Herrera por los parisinos, mientras Hans Vanaken anotó por los locales.

Por primera vez, Pochettino alineó juntos a Messi, Neymar y Mbappé. Una delantera de ensueño que sólo disfrutó de 51 minutos de juego. La lesión del francés ‘rompió’ un trío que estuvo incómodo en casa del campeón belga.

Por otro lado, Liverpool consiguió triunfar ante el Milán 3 a 2. Alexander Arnold anotó el primer gol de los locales, poco después llegó un penalti que erró Salah, o mejor dicho, la paró Maignan.

Sin Van Dijk y Mané en el once titular, el Liverpool volvió a extrañarlos cuando el Milán hizo lo que parecía imposible. La remontada milanista llegó en dos minutos, justo antes del descanso.Primero Rebic y luego Brahim Díaz hicieron que los aficionados del Liverpool se miraran unos a otros incrédulos y a Klopp con una sonrisa sarcástica. A los tres minutos de la segunda parte empató Salah y Henderson confirmó la remontada en Anfield. Se sudó, pero los ‘reds’ consiguen sus primeros tres puntos en Champions y siguen sin perder en Anfield. Ya son 12 partidos en su feudo sin perder, con diez victorias y dos empates.

El Manchester City, subcampeón de la pasada edición, empezó en la Liga de Campeones europea 2021-2022 con una victoria convincente por 6-3 en casa ante el RB Leipzig alemán, este miércoles en la primera jornada del grupo A.

Los tantos del City llegaron por medio del neerlandés Nathan Aké (16), el francés Nordi Mukiele (28 en contra), el argelino Riyad Mahrez (45+2 de penal), Jack Grealish (56), el portugués Joao Cancelo (75) y el brasileño Gabriel Jesus (85). Los tres del Leipzig fueron conseguidos por el francés Christopher Nkunku (42, 51, 73).

Con información de Marca Claro, UEFA.COM, 24 Horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba