Deportes

Madrid sufre descalabro; PSG le gana al City; Borussia y Brujas triunfan

El Sheriff dio la sorpresa durante la segunda fecha de la Champions al vencer 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Durante el primer tiempo Vinicius Junior intentó un pase en profundidad pero Eduardo Camavinga estaba en posición de fuera de juego en los primeros minutos, también Nacho intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición adelantada.

Al minuto 17 Danilo Arboleda Hurtado del Sheriff Tiraspol fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Por su parte, Dimitris Kolovos del equipo moldavo intentó un pase en profundidad pero Jasurbek Yakhshiboev estaba en posición de fuera de juego.

Al 25, Jasurbek Yakhshiboev remató de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo marcando un gol y poniendo el marcador 0-1 en el Bernabéu.

Los merengues intentaron igualar el marcador cuando Karim Benzema remató con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Antes de terminar el primer tiempo, Edmund Addo del Sheriff Tiraspol salió amonestado.

Al inicio del segundo tiempo Gustavo Dulanto, jugador del Sheriff, recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 65 Benzema cobró el penalti a favor del Real Madrid, igualando el marcador 1-1.

Después del gol del empate, Carlo Ancelotti hizo varios cambios donde Toni Kroos sustituyó a Miguel Gutiérrez; Luka Jovic entró en lugar de Eden Hazard; por su parte Luka Modric sustituyó a Casemiro y o Rodrygo fue de Nacho.

Después de varios tiros de esquina y remates a favor del Real Madrid, al 89 cayó el segundo gol del Sheriff de la mano de Sébastien Thill, quien remató con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda.

Con este resultado, el Sheriff se coloca como líder de su grupo.

Por otro lado, Manchester City fue superior y tuvo las mejores llegadas de gol, sin embargo, el París Saint-Germain fue más efectivo y logró encajar las dos oportunidades más claras que tuvo para llevarse la victoria esta noche en el Parque de los Príncipes, donde Lionel Messi consiguió su primer gol con la camiseta del conjunto francés.

Idrissa Gueye anotó el primer tanto.

Los ingleses no salieron finos a la ofensiva y pagaron caro el fallar en tres y hasta cuatro ocasiones frente a la portería de Gianluigi Donnarumma, quien además de los autores de los goles, fue clave para que el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino sumara tres puntos en la Jornada dos de la temporada 2021 -2022 de la Champions League.

Más temprano, el Shakhtar empato sin goles con el Inter de Milán. Borussia Dortmund sufrió peor gano por la mínima ante el Sporting de Lisboa. Vanaken y Rits le dieron la victoria al Brujas de Bélgica ante el Leipzid de Alemania. Nkunku pusó el 2-1.

Con información de UNOTV, MEDIO TIEMPO Y UEFA.COM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba