Deportes

Manchester City se pasea ante Brugge y toma el liderato de su grupo en la Champions League

Manchester City se plantó en Bélgica y consiguió tres puntos luego de vencer 5-1 a Brugge que quedó en un lugar muy comprometido dentro del sector, los ‘Cityzens’ tomaron el liderato de su grupo momentáneamente y pusieron un pie en los octavos de final gracias a los goles de Joao Cancelo, Riyad Mahrez (2), Kyle Walker y Cole Palmer.

Brugge no pudo contener al conjunto inglés que no se pensó ni un minuto en ir por el partido, poco a poco se adueñó del esférico y metió en su propio campo al equipo belga que esperaba tomar mal parados a los ‘Cityzens’, pero su plan no salió y se fue al descanso 2-0 por debajo en el marcador.

El dominio del City se reflejó antes de los 15 minutos, sin embargo, el VAR anuló un tanto de ‘Rodri’ y fue cuestión de tiempo para que los visitantes rompieran el 0-0, continuaron avasallando y Cancelo abrió la cuenta definiendo por debajo de las piernas de Simon Mignolet a la media hora de juego.

Riyad Mahrez hizo más grande la ventaja desde los 11 pasos antes del descanso para dejar a Brugge contra las cuerdas, pero Manchester City mantuvo el ritmo en la segunda mitad en la que arrollaron a los belgas.

Kyle Walker y Cole Palmer participaron en la goleada que maquilló Hans Vanaken quien marcó el de la honra para Brujas, sin embargo, Mahrez selló el triunfo con su segundo tanto de la noche a los 84 minutos para convertirse en el argelino con más goles en el torneo y dejar al City a un paso de octavos de final.

Fuente: Fox Deportes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba