Deportes

Mariana Gancedo, gana doble medalla en los Nacionales CONADE 2022

La velocista veracruzana Mariana Gancedo Ontaneda, ganó 2 medallas en los juegos Nacionales CONADE 2022; la presea de plata en los 400 metros planos y el bronce en los 200 metros planos.

La primera medalla para Mariana y para la delegación veracruzana llegó durante el primer día de actividades de los Nacionales CONADE 2022, evento que se realiza en el Estadio “Héroes de Nacozari” de la ciudad Hermosillo, Sonora.

Mariana Gancedo, hizo válido los pronósticos de subirse al podio, en donde registró un tiempo de 55.79 dando así la medalla de plata a Veracruz en la prueba de los 400 metros planos Sub 23 Femenil.

El oro fue para la duranguense Lizeth Parga con un tiempo de 54.36 segundos, mientras que el bronce fue para Valeria González de Baja California Sur con 56.19 segundos.

La medalla de bronce llegó en los 200 metros planos sub 23. Con un tiempo de 24.63 segundos, la veracruzana Mariana Gancedo Ontaneda, logró subirse al podio en esta prueba.

La velocista veracruzana realizó una excelente carrera, en donde peleó palmo a palmo durante los 200 metros, con las representantes de Durango Lizeth Parga y Alejandra Ortiz de Oaxaca, quienes ganaron el oro y la plata con 24.40 y 24.44 segundos respectivamente

De esta manera, Mariana cerró una extraordinaria actuación al colgarse su segunda presea en lo que fue esta primera fase del atletismo de los Nacionales CONADE 2022.

Foto: IVD

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba