Deportes

Max Scherzer llego a un acuerdo de tres años y $130 millones con los NY Mets

El estelar abridor Max Scherzer y los New York Mets están finalizando un acuerdo que se espera esté en el rango de tres años y $130 millones, dijeron fuentes familiarizadas con la situación a Jeff Passan, de ESPN.

Todavía hay detalles por resolver y las cifras podrían cambiar, añadieron las fuentes.

Los Mets han gastado mucho dinero durante el fin de semana, firmando al jardinero central Starling Marte, al jugador de cuadro Eduardo Escobar y al jardinero Mark Canha por un valor combinado de $124.5 millones.

Y después de ver a los abridores Noah Syndergaard y Steven Matz firmar con otros equipos en las últimas dos semanas, al nuevo propietario Steve Cohen no se le iba a negar uno de los mejores lanzadores del mercado en Scherzer.

Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, estuvo entre los lanzadores más destacados de la década de 2010, junto con Justin Verlander y Clayton Kershaw, y ha llevado su dominio a la década de 2020.

En 2021, durante su temporada de 36 años, Scherzer tuvo foja de 15-4 con efectividad de 2.46 en 179⅓ entradas para los Washington Nationals y los Dodgers.

Abanicó a 236 bateadores y embasó a solo 36. Finalmente terminó tercero en el Cy Young de la Liga Nacional.

Fuente: ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba