Deportes

«Me vale madres que te enojes conmigo»: José Ramón Fernández y Jared Borgetti se sacaron chispas en Futbol Picante

Personalidades importantes como David Faitelson, José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, José Luis Sánchez Solá, Roberto Gómez Junco y Jared Borgetti son las que protagonizan las ediciones nocturnas de Futbol Picante en ESPN. Y por supuesto que son habitués de generar polémicas en las mesas de debate.

Este domingo, luego de la goleada 3-0 de México sobre Honduras, dos rostros reconocidos del programa del Líder Mundial en Deportes se sacaron chispas. El exfutbolista y centrodelantero de clubes como Atlas y Santos Laguna terminó diciéndose de todo con el periodista con pasado en Azteca Deportes…

En pleno debate sobre qué países representarán a Concacaf en Qatar 2022, el Zorro del Desierto menospreció la labor de Canadá en la igualdad ante Jamaica: «Órale. Qué bueno que sumó muchos puntos. Contra México todos juegan de una manera y ahora resulta que el equipo no puede meter un gol».

José Ramón Fernández lo oyó y contraatacó desde su hogar: «No restes méritos que bastante hacen con jugar al futbol. Por favor, estando México, Canadá y Estados Unidos, seamos serios con eso de que Panamá estará en el Mundial». Pero por supuesto que no todo quedó ahí, Jared Borgetti respondió: «Entonces tú que sabes mucho más de futbol que todos, dinos. Tú alabas todo lo que hacen Estados Unidos y Canadá, pero todo lo que hace México está mal, de todo te quejas. Dinos, ¿quién va al Mundial?».

«No te enojes. Obviamente México estará en el Mundial con Estados Unidos y Canadá. No te enojes aunque me viene valiendo madres si te enojas conmigo», concluyó el histórico periodista que ahora está en ESPN, lanzando una frase desafiante durante la emisión del domingo por la noche de Futbol Picante.

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba