Deportes

Memo Ochoa ¿Se va del América?

El guardameta y capitán del América ya tendría definido su futuro para el 2023. Su contrato con las ‘Águilas’ culmina ese año, tras su participación en Qatar 2022, y aquí te damos todos los detalles.

¿Guillermo Ochoa se irá del América? Es una pregunta que se vienen haciendo todos los días, con mucho miedo en su interior, los afinados del América, pues el arquero termina su contrato con el club de la Liga MX en 2023 y para nadie es un secreto que tiene ofertas de la MLS y Europa. Pero ‘Memo’ ya tendría claro el panorama sobre su futuro y en las siguientes líneas te contamos todos los detalles.

Según el periodista Jonathan Peña, Guillermo ‘Memo’ Ochoa tendría como primera opción no moverse del América, tras su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022 con la selección mexicana, la cual se jugará a finales de año, y renovaría por dos temporadas más con las ‘Águilas’.

Respecto a nuevo salario, ese tema no sería un problema, ya que el guardameta negocia un pago similar al que percibía en su último contrato. Pero lo primordial para que él haya tomado esa decisión, ha sido el hecho de tener compañeros de confianza en el elenco americanista y el defensa Néstor Araujo sería uno de ellos.

¿De cuánto será el salario de Guillermo Ochoa en el América?

Lo que se ha podido conocer, es que Guillermo Ochoa es que quería un mismo salario al de su último contrato: es decir, unos 4.5 millones de dólares; sin embargo, el América estaría dispuesto a pagarlo un monto casi similar y estarían negociando el pago de 3.5 millones para finiquitar su renovación.

Ochoa presumió su foto con Juan Toscano

Por otra parte, el portero mexicano compartió en los últimos días con Juan Toscano, reciente campeón de la NBA con los Golden State Warriors, a quien le regaló su camiseta del América. Así ambos posaron para la foto.

¿Cuándo inicia el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

El Apertura 2022 de la Liga MX comenzará el próximo viernes 1 de julio con el compromiso entre Necaxa y Toluca en el Estadio Victoria de Aguascalientes. En tanto, el América tendrá un desafío complicado en el arranque del torneo, ya que recibirá en el Estadio Azteca al bicampeón, Atlas. Partido que está programado para el sábado, a las 21:05 horas de México.

Con informaciòn de DEPOR.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba