Deportes

Mensaje de Erik Ten Hag a Cristiano para que continúe en Man. United

El entrenador de los ‘Red Devils’ explicó que está emocionado por poder trabajar con el portugués de cara a la próxima temporada. “Puede aportar mucho”, dijo.

Manchester United no clasificó a la Champions League de la próxima temporada y los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo del equipo aumentaron. El futbolista estaría analizando partir este verano luego de no conseguir los resultados que esperaba con el equipo. Marchan sextos en la clasificación de la Premier League a falta de una sola jornada para que termine.

Los fanáticos en Old Trafford esperan que ‘CR7′ continúe un tiempo más junto a ellos para poder ‘lavarse el rostro’ tras este mal año y volver a colocar al club en lo más alto del fútbol Europeo. A los hinchas se le suma Erik Ten Hag, entrenador del equipo.

El técnico de los ‘Red Devils’ reveló en conversación con ‘Telegraff’, que está ilusionado con la posibilidad de dirigir al astro portugués. “Tengo muchas ganas de trabajar con él. Ronaldo es un gigante, por lo que ya ha demostrado y creo que todavía es muy ambicioso”, aseguró.

“Por supuesto que quiero que se quede. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede aportar muchísimo al equipo”, agregó Ten Hag, quien tomó las riendas del club tras la salida de Ralf Ragnick en abril de este año.

Cristiano también halagó a Ten Hag

En conversación con los medios oficiales del Manchester United, Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a Ten Hag al club y explicó que podrá ayudar pelear por títulos con el proyecto deportivo que planteará.

“Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Si le va bien, todo el Manchester United tendrá éxito. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos”, dijo el exReal Madrid.

Con información de DEPOR.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba