Deportes

Mercedes piensa en pocos pilotos; A Vettel no lo descartan

Toto Wolff, jefe de Mercedes, afirmó que la decisión no la tomarán pronto, sino que pasarán varios meses para elegir al sustituto de Lewis Hamilton

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes de la F1, redujo la lista de aspirantes para suceder a Lewis Hamilton en 2025, entre los que no descartó a Sebastian Vettel.

Cuestionado en el circuito de Suzuka sobre si la lista de pilotos se ha reducido a uno, dos o tres pilotos, Wolff respondió que sí, aunque no dijo el número exacto.

Lewis Hamilton

En los próximos meses, Mercedes tendrá una mejor idea del panorama porque en estos momentos es pronto para comprometerse con un piloto.

“Sé que el mercado de pilotos es muy dinámico. Algunos pilotos realmente buenos pueden firmar por otros equipos. Queremos seguir y tener estas negociaciones, para mantener las opciones abiertas. En estos momentos, es demasiado pronto para comprometernos con un piloto, ya sea alguien muy joven o muy experimentado, no quiero decir viejo”, dijo.

El jefe de Mercedes consideró que Fernando Alonso “es muy emocionante”, mientras opinó que “Carlos (Sainz) es muy bueno”.

Lewis Hamilton indicó hace unas horas que le gustaria que regresara Sebastian Vettel a la Fórmula Uno y para él sería una opción increíble para Mercedes, a lo que Toto Wolff no descartó.

“Sebastian es alguien a quien nunca se puede descartar. Creo que su récord en pista es fenomenal y a veces, tomarte un descanso está bien para reevaluar lo que es importante para ti y refinar tu motivación. Como he dicho antes, no hemos tomado la decisión todavía y no es algo que planeamos hacer en las próximas semanas”, afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba