Deportes

México debuta en beisbol contra Dominicana

El beisbol es uno de los deportes más populares en México, po lo que su regreso a los Juegos Olímpicos en la edición Tokyo 2020, el país «Tricolor», buscará obtener la medalla. En este año, solamente estarán participando seis equipos divididos en cuatro grupos, en donde México es uno de los favoritos para acceder al podio, aunque tiene un grupo difícil.

México se encuentra en el que posiblemente pueda ser el grupo más difícil del certamen, donde están otras de las favoritas para lograr la presea dorada.

Los «Aztecas» forman parte del grupo A, en el que están los locales Japón, junto a Republica Dominicana, quienes actualmente ocupan el primer lugar en el ranking de la Federación Internacional de Beisbol.

México tendrá su debut ante la selección numero uno del mundo, República Dominicana y posteriormente un cierre difícil en conta de Japón.

EL 31 de julio será el partido Japón contra México en horario de las 12:00 hora local en el Yokohama Stadium.

Entro los 24 peloteros que representarán a México en los Juegos Olímpicos, destaca Adrián González, el ex MLB y otros ex grandes ligas como: Óliver Pérez, Ramiro Peña y Efrén Navarro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba