Deportes

México golea a Francia en su primer partido de los Juegos Olímpicos.

La selección mexicana de fútbol varonil olímpica de Tokio 2021, venció a su similar de Francia 4 goles a 1, con goles de Vega, Córdova, Antuna y Aguirre. Por parte de los franceses anotó Gignac.

Con esto México llega a 3 puntos y lidera el grupo A, esperando a que termine la primera Jornada donde Sudáfrica se enfrentará a Japón.

Por otro lado, el segundo partido de la escuadra azteca será el domingo 25 de julio a las seis de la mañana (6 A.M.) en contra de los nipones.

Su tercer encuentro se dará contra los africanos el próximo miércoles 28 de julio a las seis y media de la mañana (6:30 A.M.).

La primera parte arrancó de manera rocosa y trabada, pero pasando los minutos el tricolor se fue adueñando del encuentro con posesión de balón y jugadas peligrosas, no fue hasta el segundo tiempo que Diego Lainez aprovechó y mandó un centro para que Alexis Vega diera el primer gol al minuto 46, posteriormente al 54 Sebastián Córdova ponía el 2-0. Al minuto 68 Gignac descontaba para los franceses con un penal. Los últimos goles fueron de Uriel Antuna al 80 y Eduardo Aguirre al 90.

La alineación inicial del combinado mexicano fue con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova, Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

Entraron de cambio Roberto Alvarado, Carlos Antuna y Eduardo Aguirre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba