Deportes

México se juega su pase a la final de la Copa Oro ante Canada

La selección mexicana está cada vez más cerca de sacudirse la presión y ganar la Copa Oro, ya que este jueves se medirá a su similar de Canadá en las semifinales del torneo y volver a dar una buena actuación como a que tuvo ante Honduras.

El cuadro de Gerardo Martino consiguió una convincente victoria de 3-0 ante los catrachos, a quienes superó sin inconveniente, pero los canadienses serán un rival difícil en busca al boleto a la final.

El conjunto dirigido por John Herdman arriba al duelo contra los aztecas tras dejar fuera a Costa Rica y así dar una sorpresa, pues los centroamericanos son parte de los combinados que contantemente están en la fase final. Por esa misma razón, será un equipo peligroso, pues llega con todo por ganar y nada por perder.

Desde 2007, los Rouges no se instalaban en la ronda de semifinales, por lo que con este partido ya cumplieron, sin embargo, querrán aprovechar ciertas dudas del Tri para dar una sorpresa ,

¿A QUÉ HORA ES EL MÉXICO VS CANADÁ

México y Canadá se medirán en el Estadio NRG de Houston, Texas y el silbatazo inicial será en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. 

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba