Deportes

Néstor Araujo admite su amor por las Chivas

Recientemente, Néstor Araujo se apoderó de las tendencias por una serie de declaraciones específicas.

Desde hace algunos días, la Liga MX se ha convertido en el centro de atención debido a que durante el periodo del mercado de fichajes, han sonado un sinfín de nombres sumamente atractivos, que podrían arribar a diversos clubes del balompié mexicano para nutrir y reforzar a las escuadras tricolores. 

De hecho, dentro de dicha lista, destaca el nombre de Néstor Araujo, jugador que actualmente se desempeña en el Celta de Vigo como defensa del cuadro perteneciente a la Primera División de España. 

Los rumores

Respecto al seleccionado nacional, desde hace algunos días, se rumoró fuertemente que Araujo tenía amplias posibilidades de llegar a las Águilas del América, puesto que al parecer, su perfil le agrada a los altos mandos emplumados, lo que generó que el nacido en Guadalajara, se convirtiera en una de las tendencias deportivas.  

La polémica de Araujo

Sin embargo, en las redes sociales se retomó un video donde Néstor declara su cariño y admiración por las Chivas Rayadas, acción que de inmediato, desató un mar de críticas y señalamientos. 

Con informaciòn de EL 10.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba