Deportes

Newcastle y Tottenham detienen partido por aficionado que sufrió paro cardíaco

Lamentable noticia se dio en el partido que disputaban los equipos de la Premier League, Newcastle contra Tottenham, ya que durante el duelo, exactamente al minuto 40 de la primera parte, se informó que un aficionado había tenido un serio problema de salud por lo que se detuvo el encuentro.

El defensor de los Spurs, Sergio Reguilón, fue quien se percató del hecho informando de inmediato al árbitro central quien pató el juego para que la persona afectada pudiera ser atentida y trasladada al hospital más cercano.

Un acto de civismo puro y humano se realizó en el estadio St. James’ Park, luego de que por varios instantes la pelota no fuera la protagonista y se le diera, real importancia, al evento que pudo llegar a dejar un ‘trago amargo´ dentro del futbol mundial.

Tras varios instantes de conmoción la partida volvió a la normalidad dejando como ganador al cuadro visitante por marcador de 2-3 y, afirmando, por medio de las redes sociales del club negriblanco, que el sujeto estaba fuera de peligrio y en zona de recuperación del céntro médico.

Con información de EL FINANCIERO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba