Deportes

NFL: Conclusiones tras la jornada dominical de la Semana 7

La Semana 7 de la temporada 2021 de la NFL vio a los Tennessee Titans mantener a los Chiefs fuera de las diagonales toda la tarde, además de otra actuación preocupante de Kansas City. Los Cincinnati Bengals también mandaron un mensaje en la AFC, venciendo a Lamar Jackson y los Ravens en Baltimore gracias a un gran día del receptor abierto Ja’Marr Chase.

Los Green Bay Packers hicieron el trabajo contra Washington con tres pases de touchdown de Aaron Rodgers, y los New England Patriots anotaron 54 puntos contra los New York Jets en una victoria por paliza. Los New York Giants consiguieron un gran triunfo contra los Carolina Panthers, y los Atlanta Falcons conectaron el gol de campo de la victoria en los últimos segundos para derrotar a los Miami Dolphins. Y el jueves por la noche, los Cleveland Browns superaron a los Denver Broncos con Case Keenum bajo centro.

Green Bay,

GREEN BAY PACKERS (6-1)

Lo que debes saber: Ahora comienza la verdadera diversión. Los Packers superaron quizás la parte más fácil de su calendario, un tramo que incluyó victorias sobre Chicago y otra sobre Washington. Es hora de descubrir qué tan buenos serán los Packers. Y no será una espera larga al enfrentarse el jueves por la noche a Arizona, que llegó al pasado domingo como el único equipo invicto de la NFL. Los Packers no se han enfrentado a un mariscal de campo tan dinámico como Kyler Murray esta temporada. De hecho, se han enfrentado a mariscales de campo mediocres (Jameis Winston, Jared Goff y Jimmy Garoppolo), algunos con potencial pero que aún no están allí (Joe Burrow, Justin Fields y Taylor Heinicke). Murray es el favorito para ser MVP. Después de eso, se enfrentarán a Patrick Mahomes en Kansas City.

TAMPA BAY BUCCANEERS (6-1)

Lo que debes saber: Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown, tres de ellos a Mike Evans, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar 600 pases de anotación en su carrera. Leonard Fournette anotó un quinto touchdown por tierra, mientras que la defensiva de los Bucs capturó al mariscal de campo novato Justin Fields cuatro veces y lo interceptó en tres ocasiones para derrotar a los Chicago Bears y mejorar a 6-1, su mejor comienzo en la historia de la franquicia. La única queja aquí, si es que hay una, es que los Bucs anotaron 35 puntos en la primera mitad y lograron anotar solo tres en la segunda, y Bruce Arians ha sido firme en no quitar el pie del acelerador.

ARIZONA CARDINALS (7-0)

Lo que debes saber: Los Cardinals superaron un tipo diferente de adversidad esta semana para seguir ganando y ganar a lo grande: un partido. Arizona no anotó en el primer cuarto por primera vez esta temporada y lució total y absolutamente desconcertado. Los Cardinals corrigieron eso para anotar 17 puntos en el segundo cuarto en camino hacia otra gran victoria, incluso con Kyler Murray siendo capturado cuatro veces. Nada el domingo pareció tan fluido como ocurrió la semana pasada contra Cleveland, pero Arizona aún dominó a los Texans para permanecer invicto.

LOS ANGELES RAMS (6-1)

Lo que debes saber: Los Rams no están ganando puntos por estilo últimamente, pero la conclusión es que el equipo con esperanzas de Super Bowl del entrenador en jefe Sean McVay continúa ganando. Los Rams mejoraron a 6-1 el domingo con una victoria 28-19 sobre su ex mariscal de campo en busca de revancha Jared Goff y los Lions (0-7). Antes de la patada inicial, los Rams cerraron como favoritos por 16.5 puntos, pero el juego estuvo lejos de ser una paliza luego de varios problemas con los equipos especiales y lapsos momentáneos en la defensiva. Sin embargo, como lo hicieron los Rams con feas victorias sobre los Colts y Seahawks, lo lograron con jugadas que cambiaron el partido en el último cuarto: una recepción de touchdown de 5 yardas del receptor abierto Cooper Kupp para tomar la ventaja y luego una intercepción del esquinero Jalen Ramsey con 4:53 por jugar para sellar el triunfo.

CINCINNATI BENGALS (5-2)

Lo que debes saber: La transformación está completa. Los Cincinnati Bengals no son solo contendientes de playoffs, son los favoritos para ganar la AFC Norte. El peor equipo de la NFL en el 2019 visitó Baltimore y venció a los Ravens. Podría decirse que este fue el partido más importante hasta la fecha del mandato del entrenador en jefe de Zac Taylor. Este equipo está en la cima de la división.

¿Podrán los Bengals sostener este comienzo? Sí. Ya ni siquiera es un comienzo. En este punto de la temporada, y dado este tipo de victoria sobre Baltimore, los Bengals son sin duda un buen equipo. La defensiva de Cincinnati desconcertó a Baltimore y al mariscal de campo Lamar Jackson. Ofensivamente, Cincinnati metódicamente destruyó a los Ravens para el día con mayor cantidad de yardas en el mandato de Taylor como entrenador.

Fuente: ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba