Deportes

No es Duván Vergara: Rayados tendría otra baja de peso en la alineación ante el América

Este jueves 28 de octubre, todo México y Norteamérica se paralizará para vivir la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde los Rayados de Monterrey serán locales del Club América en la cancha del Estadio BBVA. Dos de los equipos más poderosos del país, frente a frente para lograr un nuevo título continental.

De cara a este encuentro, Javier Aguirre cuenta con dos elementos principales entre algodones, aunque uno de ellos parece ya estar en condiciones. Este último es el caso de Duván Vergara, quien en los últimos días fue duda pero finalmente podría estar a disposición, después de que en el último entrenamiento realizó disparos a portería, y el miércoles podría trabajar al parejo de sus compañeros. Sin embargo, ahora el Vasco tiene otra preocupación.

La noticia que sacudió a la escuadra regiomontana este martes es la de la posible baja de Héctor Moreno para enfrentar a las Águilas. El defensa de la Selección Mexicana se perfilaba para hacer dupla con César Montes en la central, con quien inclusive comenzó trabajando junto al resto del posible equipo titular.

Sin embargo, el experimentado zaguero no pudo terminar la práctica de este martes ya que hacia el final se lastimó el aductor izquierdo tras cobrar un penalti, por lo que recibió pronta atención médica. Por el momento, la situación de Moreno es toda una incógnita a dos días del compromiso internacional.

¿Quién podría reemplazar a Héctor Moreno?

Ante la posible baja de Héctor Moreno en la zaga central de La Pandilla, el reemplazante natural que podría actuar en su lugar sería Sebastián Vegas, quien en principio había ensayado en posición de lateral, apareciendo Erick Aguirre y John Stefan Medina por los carriles izquierdo y derecho respectivamente.

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba