Deportes

¡No lastimen a Raúl! Chucky Lozano le dio una cachetada en la cara a Jiménez

Este jueves por la noche, la Selección Mexicana de Futbol retomó su actividad por el octagonal final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y lo hizo recibiendo a su par de Canadá en la cancha del Estadio Azteca, por la jornada 4 del certamen, en un partido que tuvo mucho vértigo, polémicas y finalizó en empate.

Los dirigidos por el Tata Martino no desplegaron su mejor juego, sin embargo, en la primera mitad lograron adelantarse en el marcador gracias a una jugada por izquierda de Hirving Lozano, que asistió a Jorge Sánchez quien convirtió de zurda para el 1-0. Aunque cerca del cierre de los primeros 45, apareció Alphonso Davies para brindarle un pase gol exquisito a Jonathan Osorio que con una efectiva definición igualó las acciones.

Al inicio del complemento, toda la afición pidió penal cuando al portero canadiense Maxime Crépeau, se le escapó el balón y terminó encerrando con sus brazos al delantero del Napoli dentro del área, y ambos fueron hacia el piso. El elemento azteca fue a reclamarle al silbante, y allí fue cuando ocurrió otro momento bastante curioso.

En una de las transmisiones televisivas se pudo captar como, mientras Chucky Lozano le protestaba al árbitro del encuentro, soltó un manotazo hacia atrás que terminó impactando en la cara de Raúl Jiménez, quien soltó un gesto gracioso para la secuencia. ¡Vaya descontón!

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba