Deportes

Noche mágica: Curry se despachó con 45 puntos ante los Clippers

Stephen Curry adelantó a su equipo con un triple a falta de 56.8 segundos luego de una canasta menos de un minuto antes, y sus 45 tantos en el primer partido de la temporada como local impulsaron el jueves a los Warriors de Golden State a una victoria 115-113 sobre Los Ángeles Clippers.

El actual máximo anotador de la liga aseguró incluso un rebote clave a 36 segundos de la chicharra final antes de convertir dos tiros libres con 4.7 segundos en el reloj.

Los cánticos de “¡MVP!” comenzaron al final del primer cuarto y, para cuando la bocina avisó del final de ese periodo, Curry había superado ya su anotación de dos noches antes con 25 puntos, mientras Golden State armaba una ventaja de 44-27.

El que fuera elegido Jugador Más Valioso de la NBA en dos ocasiones terminó con 21 puntos en el primer juego de la temporada ante los Lakers el martes, una actuación que él mismo calificó de “basura”.

Damion Lee adelantó a los Warriors con un triple a 5:55 del final y totalizó 11 unidades saliendo desde la banca, mientras que Andrew Wiggins sumó 17 y seis rebotes.

Paul George acabó con 29 puntos, 11 tableros y seis asistencias en el estreno de los Clippers, y Eric Bledsoe aportó 22 tantos. Los Ángeles se recuperó de una desventaja de 19 unidades en el segundo cuarto y llegó al descanso 67-66 arriba aprovechando las pérdidas de balón de los Warriors.

El mexicano Juan Toscano-Anderson anotó tres puntos y repartió dos asistencias.

Fuente: Indigo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba