Deportes

Pachuca golea a la fiera.

La jornada 1 de la Liga MX sigue en marcha, y para este día, los tuzos vencieron a León 4-0 en el debut de ambas escuadras.

Las acciones se suscitaron en el estadio Hidalgo en Pachuca, donde los dirigidos por Paulo Pezzolano debutaron de gran manera, gracias a los goles de Víctor Guzmán al 59 para poner el 1-0, apenas dos minutos después Matías Catalán daba tranquilidad con el 2-0, eso obligó a los Esmeraldas a arriesgar y les costó recibir el 3-0 cuando al 75 el Pocho apareció para finiquitar el juego, pero eso no sería todo ya que al 90+1 Roberto de la Rosa firmó el 4-0 final.

Con esto, los locales suman sus primero 3 puntos, por otro lado León tendrá que empezar a sumar el próximo sábado 31 de julio cuando se mida a Tijuana. Los Tuzos visitarán el Viernes 30 de julio a Mazatlán.

Los esmeraldas vienen de perder la copa de Campeón de Campeones ante el Cruz Azul, por su parte, Pachuca quedó eliminado en semifinales del torneo anterior, por el mismo rival.

La jornada seguirá en punto de las 9 de la noche cuando Chivas y San Luis se enfrenten en el Akron, casa del Guadalajara.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba