Deportes

‘Piojo’ Herrera da estocada al América y asegura que el estadio Azteca ya no pesa

Al parecer el ahora estratega de los Tigres UANL, Miguel Herrera, seguiría resentido por la forma en que las Águilas del América lo sacaron del club, pues en cada oportunidad que puede, el timonel tricolor arremete contra su ex equipo, con quienes ha conseguido ser campeón en dos ocasiones.

En esta ocasión, Herrera visitará el estadio Azteca, pero en esta ocasión desde el banquillo de los Tigres, situación que ha provocado que el “Piojo” asegure sin tapujos que las diferencias entre los felinos y azulcremas son casi imperceptibles, pues considera que su equipo cuenta con muchas ventajas incluso sobre los de Coapa.

Prueba de ello es el estadio Universitario de los regios, pues asegura que pesa más que el propio Coloso de Santa Úrsula: “La exigencia, la gente… Obviamente, localmente, su gente es incomparable, apoyan al equipo en todos los sentidos. Entonces creo que, en esa parte, Tigres sí pesa más como local”, así lo señaló para Marca Claro.

Ante esto, Miguel quiso matizar sus palabras para que no se entendiera que está demeritando lo que significa el América, equipo con el cual hasta el momento es el único con el que ha conseguido ganar campeonatos: “No quiere decir que la gente de América no sea buena. El Azteca es un estadio más grande y es más difícil llenarlo, pero son una afición que exige títulos y eso te exige mucho más. La exigencia es muy parecida en todos lados”.

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba