Deportes

PSG le informa a Neymar su salida del club

Uno más que se va del PSG.

¡Cambios en la Ciudad Luz! PSG quiere un cambio definitivo en su plantilla y Neymar parece que no entra en los planes del equipo para el futuro. 

De acuerdo con información de El País, Nasser Al-Khelaïfi, presidente de conjunto parisino, planea imponer más disciplina en el equipo. Incluso, la misma fuente señala que Kylian Mbappé ha señalado las múltiples indisciplinas del astro brasileño en los entrenamientos y en las recuperaciones postpartido.

A pesar de esto, también se señala que habrá una reunión entre la junta directiva del PSG y el padre de Neymar. Se dice que el padre del número 10 está compresivo ante la posible salida de su hijo del equipo, siempre y cuando se pague el contrato de forma integra, una suma que se especula que llegaría a los 200 millones de euros.

El rotativo español afirma que Neymar se siente “humillado” y busca reivindicarse en otro gran club del mundo. Además, ya habría comunicado a su entorno su siguiente gran objetivo: ganar el Balón de Oro en otro equipo.

“A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos demás durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, indican fuentes cercanas a los altos mandos de la escuadra parisina.

Ya hay interesados por Neymar

Una vez que comenzaron los rumores sobre sus salida, también iniciaron las especulaciones sobre los equipos que ya han preguntado por Neymar.

El País afirma que Chelsea se plantea su fichaje y Thiago Silva, ex compañero de Ney en el PSG y en la selección brasileña, estaría tratando de convencerlo.

“Tienes que ir al Chelsea. Si sucede, será lo mejor. Él no necesita comentarios… hasta ahora, no sé nada, pero espero que llegue a buen término”, presuntamente le dijo el central en un acto en Recife.

Con informaciòn de TUDN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba