Deportes

Pumas empata con Pachuca y queda al borde de la eliminación

Los Pumas de la UNAM no pudieron sumar su cuarta victoria consecutiva tras empatar a un gol ante los Tuzos del Pachuca, en el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021, resultado con el que se mantienen fuera de los puestos de repechaje.

Los pupilos de Andrés Lillini abrieron el marcador al minuto 27, gracias a la anotación de Washington Corozo, que perforó la red local tras una gran asistencia de Juan Ignacio Dinenno. Los capitalinos mostraron amplio dominio sobre los Tuzos en el primer tiempo, pero en la parte complementaria fueron superados por su rival.

En los minutos finales, una desatención de la defensa visitante, le dio la oportunidad a los Tuzos de empatar el encuentro.

El silbante no dudó en marcar el penalti, el cual ejecutó perfectamente Yairo Moreno al minuto 87. La escuadra de la UNAM tuvo la oportunidad de recuperar la ventaja en la pizarra, pero su ataque falló en el tiempo agregado.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen fuera de la zona de repechaje, a una semana de que concluya la fase regular del torneo; es decir, las posibilidades de pelear por un boleto a la Liguilla cada vez se alejan, la ventaja que tienen los dos es que aún disputarán seis puntos, debido al partido que tienen pendiente. Pumas se medirá en la semana ante Santos, mientras que el Pachuca hará lo propio ante el Atlético de San Luis.

Con información de publimetro.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba