Deportes

Pumas y Chivas regresan a la senda del triunfo

Un gol de Washington Corozo en el tramo final le dio a Pumas el triunfo 1-0 ante Ciudad Juárez aunque sigue en el sótano de la tabla general. Los auriazules consiguieron su segunda victoria en el torneo y llegaron a once unidades, mientras que los Bravos tienen quince puntos después de trece jornadas en la Liga MX.

Con un plantel de Ciudad Juárez ordenado pero que apostó por la defensiva y un equipo de Pumas que buscaba espacios pero sin poder acercarse a la meta del rival, el duelo fue lento.

El duelo perdió ritmo pero en el tiempo de compensación apareció Washington Corozo (90+4) con un potente disparo desde el borde del área para cambiar el resultado a favor de los auriazules.

El Guadalajara ya sabe lo que es ganar bajo el mando de Marcelo Michel Leaño. Con un gol de César ‘Chino’ Huerta y otro de Ronaldo Cisneros, las Chivas derrotaron 2-0 al Toluca en la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Los rojiblancos rompieron una racha de tres partidos sin conocer la victoria y se meten de lleno a la pelea por los puestos de calificación.

El Guadalajara no solo llegó a la cita sin ganar en la era de Leaño, también lo hizo sin saber lo que era anotar. Fue el ‘Chino’ Huerta el encargado de desahogar el primer grito de gol en el interinato de Marcelo Michel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba