Deportes

‘Que el fuego no se apague nunca’; los hijos de Maradona reactivan sus redes sociales

La cuenta de Instagram de Diego Armando Maradona ha vuelto a ser activada tras poco más de un año. Los hijos del astro argentino decidieron recuperarla y ponerla activa, luego de su muerte el 25 de noviembre de 2020, con el fin de que «el fuego no se apague nunca».

Con un mensaje de sus hijos a los fans del «10» señalaron que buscarán que sigan admirando y queriendo a su padre, el post en menos de una hora llegó a medio millón de reacciones ya que han bloqueado la opción de poder comentar los posteos de dicha publicación.

“No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende” (Eduardo Galeano). Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés», se lee en el post.

El exfutbolista y entrenador, murió el 25 de noviembre de 2020 en su residencia de Bueno Aires a causa de una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada que desembocó en un edema pulmonar lo que le produjo una muerte súbita mientras dormía.

Fuente: Medio Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba