Deportes

¿Qué le dijo Óscar Valdez al Alacrán Berchelt tras el brutal nocaut?

El encuentro entre Óscar Valdez y Miguel «Alacrán» Berchelt pinta para ser la mejor de 2021 dada su calidad, el brutal nocaut del primero al excampeón superpluma del CMB y los pasajes posteriores que se dieron, uno de los cuales saltó a la luz pública en las redes sociales. 

Si bien Valdez celebró en grande el triunfo e incluso se animó a a callar a quienes pensaron que el Alacrán le ganaría fácil,  tuvo un gesto de gran campeón al acercársele y agradecerle por la oportunidad, algo que quedó reflejado en el video dado a conocer por la empresa Top Rank.  

Valdez, al borde de las lágrimas, le mencionó a su rival: «Muchas, muchas gracias güey», a lo que este respondió que no había nada que agradecer y que su triunfo fue bien obtenido, esto en medio de la promesa de volverse a cruzar en un cuadrilátero. 

«Vamos a vernos después, carnal, cuando gustes. Tú tienes un hermano aquí», insistió el nuevo campeón.  Todo listo para la revancha Si bien en un inicio Valdez señaló que prefiere encontrarse al Alacrán debajo del ring, acabó por señalar que está dispuesto a darle la revancha si se prestan las condiciones, aunque antes tiene en la mira a Shakur Stevenson. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba