Deportes

Racing FC Porto Palmeiras se corona campeón del Torneo Internacional Premier 2023

Ni la incesante lluvia en el Andrés Quintana Roo, ni el poderío ofensivo de a Chihuahua Futbol Club fueron suficientes para detener al Racing FC Porto Palmeiras en el Torneo Internacional Premier 2023.

Institución que selló una increíble participación con el título al derrotar (3-1) al equipo del norte del país, en un emocionante cierre de la competencia.

Desde el silbatazo inicial de Marco Antonio Ortiz, el cuadro morado se lanzó al ataque, aprovechando las condiciones de la cancha y su velocidad por las bandas, que causaron peligro sobre la portería chihuahuense. 

Un arco defendido por Jair Dickey, rápidamente se vio perforado por Francisco Quiñones, quien cerró una pinza y mandó el balón al fondo al 15′.

La anotación llenó de confianza al Porto Palmeiras, que siguió insistiendo y causando daño en la meta contraria, encontrando la segunda anotación a los pocos minutos, luego de un mal rechace defensivo y la definición de Juan Cruz al 20′.

El golpe anímico para Chihuahua con el segundo fue contundente y provocó desatenciones defensivas, entre ellas una al final del primer tiempo, que provocó un penal y fue mandando al fondo por Johan Rodríguez al 43′.

En la parte complementaria Chihuahua Futbol Club salió con otra intención a la cancha, un esfuerzo que le alcanzó para rápidamente encontrar el tanto del descuento de los pies de su capitán Edson Martínez al 56′.

Una anotación que poco cambió el curso del partido, que en la recta final vio al Racing FC Porto Palmeiras tomar el balón y controlar el esférico hasta el final.

Fuente: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba