Deportes

Raúl Jiménez le da la victoria a los Wolves

Los Wolves aullaron otra vez en el Molineux al vencer al sorprendente West Ham de David Moyes (1-0) gracias a una solitaria anotación de Raúl Jiménez, quien consiguió su tercer tanto en la presente temporada de la Premier League.

El conjunto de Bruno Lage presume seis triunfos en las últimas nueve jornadas del fútbol inglés, y roza los puestos europeos.

En un intenso duelo de principio a fin, el ‘Lobo de Tepeji’ tuvo su primera oportunidad clara al 32′ en un mano a mano ante Fabianski, sin embargo, buscó picar el balón y ni siquiera tomó dirección de portería, por lo que dejaba ir la ventaja ante el lamento de la afición, misma que nunca lo dejó de apoyar. De hecho, esa fue la jugada más clara de toda la primera parte.

Fue hasta el minuto 58′ cuando llegó la jugada ganadora. El balón le llegó a Raúl en los linderos del área y no se la pensó dos veces para patear de primera con la parte interna. Ahora sí, la definición fue acertada y la celebración se escuchó desde Wolverhampton hasta México.

Lage envió unos ajustes al campo que le impidieron al West Ham manifestar mucho peligro en la recta final. Incluso, Adama protagonizó un latigazo que pudo significar el doblete de Jiménez si hubiera cedido el esférico en lugar de intentar un disparo que terminó rebotando en la zaga.

Los Wolves llegaron a 19 unidades y se colocan en el sexto peldaño, por arriba del Manchester United y a solo un punto de Europa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba