Deportes

Raúl Jiménez publicó un emotivo mensaje tras su primer gol en Wolves después de la lesión

Este domingo no fue un domingo cualquiera para Raúl Jiménez y el Wolverhampton, que visitaron por la sexta jornada de la Premier League 2021-2022 al Southampton en el Saint Mary’s Stadium. Fue el día en el día en el que el Lobo de Tepejí volvió a anotar un gol después de 11 meses y tras aquella temible lesión en la cabeza sufrida tras el recordado choque con David Luiz allá por el 29 de noviembre del 2020.

A los 61 minutos de juego y tras el despeje del portero José Sá, el ex delantero del Club América recibió el balón sobre el sector izquierdo del ataque, dejó en el camino a dos defensas Rojiblancos recortando hacia la derecha y hacia la izquierda, y definió con la calidad de siempre ante la salida del cancerbero Alex McCarthy.

Tiempo después de la anotación que le dio la victoria a los Wolves por 1 a 0 y los alejó de la zona caliente de la tabla de posiciones, el goleador nacional publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter un emotivo mensaje con dedicatorias por el gol a todos aquellos que lo acompañaron en el difícil proceso que debió atravesar.

«Este gol no lo celebro solo yo, lo celebramos mi familia, todos mis compañeros, los doctores, fisios, y toda la gente que siempre me ha apoyado y nunca dudó que regresaría mas fuerte. Este es el camino y a seguir trabajando para ir por más», escribió Jiménez junto a algunas fotos celebrando el tanto.

¿Cuántos días pasaron desde el último gol de Raúl Jiménez?

El último gol anotado por Raúl Jiménez había sido el 25 de octubre del 2020, en una igualdad por 1 a 1 en casa entre Wolverhampton y Newcastle, en el marco de la Premier League. Pasaron exactamente 336 días para que el exazulcrema volviera a hacerse presente en la red.

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba