Deportes

Ravens culminan heróica remontada ante Colts en el MNF

 Lamar Jackson tiró un pase de touchdown de 5 yardas para Marquise Brown en la primera posesión del tiempo suplementario para dar a los Baltimore Ravens una victoria por 31-25 sobre los Indianapolis Colts el lunes por la noche.

Jackson impuso marca personal con 442 yardas y cuatro touchdowns por aire, incluyendo un par de conexiones cortas de anotación para Mark Andrews en el cuarto periodo, al tiempo que los Ravens vinieron de atrás para remontar un déficit de 25-9. Andrews también se quedó con las dos conversiones de 2 puntos conseguidas durante el furioso regreso.

Los Ravens debieron aguantar un intento de gol de campo de 47 yardas de Rodrigo Blankenship en la jugada final del tiempo reglamentario, pero el pateador de Indianapolis erró, enviando a los equipos a la prórroga.

«Eso fue emocionante», dijo el head coach de Baltimore, John Harbaugh. «Todo mundo obtuvo lo que pagó esta noche».

Los Ravens vieron cortada su racha de 43 partidos consecutivos con al menos 100 yardas terrestres, y parecían estar en grandes problemas después de que Jackson perdiera el ovoide cerca de la línea de gol en el tercer periodo. Pero, después de esa entrega, Baltimore anotó touchdown en cada una de sus cuatro posesiones finales.

Fuente: ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba