Deportes

Real Madrid no puede con el Villareal

Villarreal conquistó un empate sin goles (0-0) de prestigio en casa del líder Real Madrid tras un extraordinario partido desde el punto de vista táctico en duelo de la jornada 7 de LaLiga de España.

Villarreal fue superior en varias fases, especialmente la inicial, por su extraordinario manejo de la pelota. El Madrid sufrió, pero supo reponerse al desgaste, lució la fortaleza de su triángulo de seguridad (Courtois, Alaba y Militao) y mantuvo la condición de invicto para blindar su liderato. En noches en que no se puede ganar, lo mejor es no perder.

Después de calentar desde el descanso, Hazard entró en el último cuarto de hora para el asalto final. El belga entró eléctrico, y aumentó la sensación de dominio blanco. Emery respondió relevando sus bandas y equilibró de nuevo la partida. También entró Isco por un agotado Asensio, y el malagueño pudo ser decisivo de la forma más inesperada. Se descolgó por el área, recogió un centro y cabeceó con veneno. Rulli evitó el gol. También pudo resolver Rubén Peña en un balón largo que corrigió Nacho, atentísimo. No hubo mucha prolongación, algo que agradecieron los protagonistas, especialmente los titulares de uno y otro, exhaustos tras un partido muy exigente. A veces un empate sin goles no es tan aburrido.

Con este resultado, los locales se mantienen como lideres de la competencia con 17 puntos, por su parte el submarino amarillo suma 8 unidades en la posición 10 de la tabla general.

Con información de Marca España

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba