Deportes

Real Madrid presentó a David Alaba con el 4 de Sergio Ramos

¿Sergio Ramos, ese quién es? Muy rápido «borraron» al excapitán del Real Madrid porque este miércoles presentaron a David Alaba, quien portará el histórico número 4 que el zaguero español lució durante 16 años en la institución y ahora exhibirá en su nuevo club, el PSG.

Como las obras en el Estadio Santiago Bernabéu continúan, la ceremonia de bienvenida para al austriaco se hizo en la Ciudad del Real Madrid, donde el polivalente jugador dijo sus primeras palabras en español.

«Estoy muy agradecido de poder estar hoy aquí, muy orgulloso, y estoy deseando ponerme la camiseta para empezar a luchar por los títulos. ¡Hala Madrid!«, mencionó

Viejo conocido de Carlo Ancelotti porque coincidieron en el Bayern Munich, Alaba destacó las grandes referencias que jugadores como Toni Kroos le dieron del Madrid, denominándolo «el club más grande del mundo», lo que facilitó su decisión pese a tener «varias ofertas en la mesa».

Comparaciones con Sergio Ramos

Está más que claro que los zapatos que el austriaco tiene por llenar son enormes y más cuando le han entregado el dorsal con el que Sergio Ramos logró proezas, pero él pide que le dejen vivir su historia y explicó por qué le dieron ese número en la playera.

«No he venido a Madrid a compararme con otros, vine para ser David Alaba. Quiero aportar mis capacidades y lo voy a intentar, aportar mis fortalezas en el juego y ser yo mismo», expuso el reciente participante de la Euro 2020.

«Y sobre el número, hablé con el club, ellos me ofrecieron el 4, creo que no había otro disponible. Sé lo que significa el número, es un honor llevarlo».

Fuente: ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba