Deportes

Registra Laura Sanz buena participación, en Querétaro

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz sumó puntos en la sexta fecha efectuada en Querétaro y se mantiene en la pelea del campeonato de Copa 1.8 del serial Notiauto 2021

En el Autódromo EcoCentro, Sanz Ortiz se instaló en la quinta posición dentro de la primera carrera y en la segunda carrera, la piloto porteña se instaló en el séptimo sitio de la categoría.

“Fue un circuito muy interesante, muy padre; pensamos que iba a ser un poco difícil adaptarnos al circuito sin embargo fueron las mismas condiciones para todos los pilotos.

Fue un circuito que disfruté mucho, la verdad fue muy cansado, pero finalmente se cumplió el objetivo con un fin de semana muy positivo ya que pudimos obtener puntos y seguimos en la lucha para el campeonato de novatos y escalamos un peldaño en la tabla general.

Agregó.

Nuestro enfoque es el campeonato de novatos ya que seguimos aprendiendo de esta nueva categoría y nos adaptamos cada vez más al auto, en esta ocasión tuvimos una mala calificación, un problema que tuvimos ahí, pudimos corregir, pero no tuvimos tiempo para mejorar nuestra posición en el resultado”, indicó la la piloto de la Escudería Sanz Racing-KEEM Clinic.

En la primera carrera, Sanz Ortiz fue superada por Raúl Garza (primer lugar), Rodrigo Maggio (segundo lugar), Fernando Granados (tercer lugar) y Alejandro Sánchez (cuarto lugar).

En la segunda carrera, la jarocha en su bólido #44 fue superada por Rodrigo Maggio (primer lugar), Alejandro Sánchez (segundo lugar), Raúl Garza (tercer lugar), Fernando Granados (cuarto lugar), Guy Savoir (quinto lugar) y Mauricio Yglesias (sexto lugar).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba