Deportes

Romain Grosjean mostró las cicatrices de sus manos tras retiro de vendajes

El piloto Romain Grosjean mostró cómo han quedado las cicatrices de sus manos luego del accidente que sufrió en la carrera de Fórmula 1 celebrada en Bahrein, cuando su monoplaza se incendió y tuvo que salir de emergencia. Han pasado dos meses desde que ocurrió el accidente y el piloto ya pudo vestirse sin ayuda aunque sus manos muestran serios estragos.

En una imagen que compartió el propio Grosjean en sus redes sociales, se muestra contento con su gato y presume que ya puede valerse por sí mismo. Pero también dejó ver cómo quedaron sus extremidades, que fue la parte de su cuerpo más afectada.

Grosjean ha sido optimista respecto a su recuperación y constantemente ha estado mostrando cómo ha evolucionado su recuperación desde el accidente cuando el auto de Haaas que iba a unos 221 kilómetros por hora sufrió un incendió. Gracias a todas las medidas de seguridad, el piloto sobrevivió.

De aquél aparatoso momento, Grosjean no tuvo secuelas graves, ni siquiera se rompió un hueso y tuvo quemaduras leves, salvo la de la mano izquierda que fue lo más tremendo que tuvo que enfrentar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba