Deportes

Romero y El Águila dejan tendido en el terreno a Pericos

Con casa llena en la séptima entrada, Niuman Romero atizó un imparable al izquierdo y El Águila de Veracruz dejó tendido en el terreno a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-3 en el primer juego de la serie pactado a siete entradas en el Beto Ávila.

Tras tres entradas, David Reyes y Gabriel Ynoa comenzaron a colgar ceros, respaldados por sus defensivas.

El Águila quebró el empate en la cuarta entrada, con doblete productor de Alan Espinoza al prado de la derecha y remolcó a Anthony Giansanti, 0-1 la pizarra a favor de los jarochos.

David Reyes trabajó una gran salida de calidad, un hit en seis entradas completas de labor, donde recetó cuatro ponches y dejó su efectividad en 1.76.

En la séptima entrada, Yapson Gómez subió a la loma, sin embargo, solo pudo sacar un tercio, con casa llena, Gabriel Gutiérrez elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Jorge Flores anotó la carrera del empate, juego nuevo en el Beto Ávila, el ataque culminó con un imparable de Antonio Lamas al central y Rogelio Cobos anotó la carrera de la ventaja verde.

En la baja de la entrada siete, El Glorioso remó contra corriente, con casa llena, Niuman Romero atizó imparable al izquierdo y anotaron Carlos Arellano y Alexi Amarista con la cual, El Águila dejó en el terreno a los Pericos de Puebla.

El triunfo fue para el relevista Fredy Quintero en labor de relevo.

Para el segundo juego de la serie, el lanzador por parte de El Águila de Veracruz será Diego Pineda.

EQUIPO1234567CHE
PERICOS0000002220
EL AGUILA0001003390

PG: Fredy Quintero

PP: David Richardson

SV: NO hubo

HR: No hubo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba