Deportes

Ronald Araujo rompe el silencio tras expulsión en Champions

El uruguayo Ronald Araujo, triste protagonista en la eliminación del Barcelona en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, tras ser expulsado a la media hora de juego, aseguró que el fútbol «que tantas alegrías» le ha dado «ahora» le golpea «con fuerza».

Araujo fue expulsado con roja directa tras una acción con Barcelona a la media hora de juego y con 1-0 en el marcador. Esa acción cambió el signo del partido y el equipo azulgrana acabó perdiendo por 1-4 y se despidió de la Liga de Campeones.

«El fútbol que tantas alegrías me ha dado, ahora me golpea con fuerza. Agradezco el apoyo de aquellas personas que están incondicionalmente a mi lado, así como los compañeros que lo dieron todo en el campo y a los aficionados que animaron hasta el final. Siento no poderos dar esta alegría. Lo volveremos a intentar. Força Barça, ara i sempre!», dijo en una publicación en instagram.

En la misma red, Lamine Yamal, que protagonizó la acción del 1-0, anotado por Raphinha, publicó: «El fútbol siempre da revancha, volveremos». El joven canterano fue el sustituido por Xavi Hernández cuando se produjo la expulsión de Araujo, lo cual generó críticas entre los aficionados barcelonistas en comentarios en las redes sociales.

Por su parte, el defensor francés Jules Kounde calificó la eliminación como «una decepción inmensa» cuando el Barcelona «lo tenía todo para hacerlo». «Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo ‘culers'», publicó en sus redes sociales.

Fuente: TUDN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba