Deportes

Ronaldo salva al Manchester; Barsa respira; Bayern imparable; en la Champions

El portugués Cristiano Ronaldo confirmó este martes su idilio con la Liga de Campeones y volvió a rescatar con un doblete culminado en el tiempo añadido al Manchester United, que empató 2-2 en el campo del Atalanta y se mantuvo líder, empatado con el Villarreal, en el grupo F.

Un gol del esloveno Josip Ilicic y otro del colombiano Duván Zapata dieron dos veces ventaja al Atalanta, pero en el último minuto de la primera mitad, y en el tiempo añadido de la segunda, Cristiano apareció y rescató un punto clave para el United, cuando faltan dos jornadas para que concluya la fase de grupos.

Por otro lado, FC Barcelona ha ganado al Dinamo Kiev (0-1) en el NSC Olimpiyskiy de la capital ucraniana gracias a un solitario gol de Ansu Fati en un partido gris y sin brillo pero bien solventado por un equipo blaugrana que obtiene una vida extra en esta Liga de Campeones y pasa a ser segundo de grupo y a depender de sí mismo.

En más actividad de la jornada, el Bayern goleó por 5-2 al Benfica, con tres goles de Robert Lewandowski -quien desperdició un penalti- uno de Serge Gnabry y otro de Leroy Sané con lo que aseguró matemáticamente el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, había anunciado que pensaba darle descanso a algunos jugadores que estaban recargados de minutos y así hizo.

Con información de UEFA.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba