Deportes

San José de Matías Almeyda no sale de la mala racha al empatar con Portland

Matías Almeyda no puede regresar al San José Earthquakes a la senda de la victoria y este miércoles empató 1-1 con el Portland Timbers para sumar 7 partidos sin conocer el triunfo en la MLS, cotejo donde los mexicanos vieron acción con los de California.

Los Earthquakes sumaron su quinto empate de la temporada, duelo donde Oswaldo Alanís fue titular, mientras que Carlos Fierro y Cade Cowell ingresaron en el segundo tiempo.

Fue un duelo donde los de California tuvieron más el balón, pero errores les volvieron a costar goles lo que los tiene sin ganar desde el 27 de julio.

El cotejo estaba cerrado, pero dominado, hasta que el Portland hizo el 1-0 al minuto 27 de juego. Fue en un balón aéreo que después lo perdió Marcos López, y Diego Chará mandó un pase a Yimmi Chará, que al llegar al área, disparó y venció al portero, James Marcinkowski.

En la más clara del primer tiempo para el San José, al 37’, Valeri Qazaishvili puso el balón en el palo a pase de Paul Marie.

Alanís ya no salió para la segunda parte, donde los Earthquakes se vieron mejor.

Primero pasaron un susto en un remate de Jaroslaw Niezgoda al 55’ en una jugada donde recibió el polaco de Pablo Bonilla, pero al final le atajaron el tiro.

Fierro se acercó al 70’ al rematar mal un pase de Vako, en un aviso más del San José, que al 75’ logró el 1-1 final.

Vako la mandó a guardar en una pared de cabeza con Chris Wondolowski. La jugada fue revisada en el VAR y se le dio por gol a los locales.

Al 88’, Wondolowski estuvo cerca del empate con un remate de cabeza que atajó el guardameta del Portland para dejar el 1-1 final.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba