Deportes

Scarlett Camberos denuncia acoso a jugadoras del América Femenil

"Ya no soporto más"

La jugadora de las Águilas compartió su sentir en redes sociales y algunas de sus compañeras le manifestaron su apoyo

La jugadora del América Femenil, Scarlett Camberos denunció a través de redes sociales a un hombre que la acosa haciendo cuentas falsas tanto en Facebook como en Instagram e incluso aseguró que se ha encontrado en la calle con el acusado. 

«Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor, este muchacho sigue creando cuentas falsas de mi en redes sociales y acosándome», escribió Camberos en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla de una cuenta falsa.

Incluso, el hombre de nombre José Andrés Hernández en algunas de sus cuentas falsas aparenta tener una relación con la futbolista de las Águilas.  Ante ello, Scarlett Camberos pidió ayuda de sus seguidores para denunciar todos los perfiles falsos que creó su acosador, el cual se identifica como un aficionado del conjunto de Coapa. 

Por su parte, su compañera de equipo Selene Valera compartió la publicación de Camberos y mencionó que tanto ella como Jana Gutiérrez -ahora jugadora de Tigres- habían denunciado acosos de este mismo hombre, aunque «no fue de mucha ayuda». 

«Es el mismo que tiempo atrás molestó a Jana y a mí. Yo le metí demanda, pero no fue de mucha ayuda. Como quiera ya tiene antecedentes, preocupante que acose a Scarlett y se lo tope en la calle», expuso Valera. 

Por su parte, algunos aficionados manifestaron su apoyo a las jugadoras y pidieron al Club América tomar cartas en el asunto y poner una orden de restricción al hombre que ha sido señalado como acosador, así como velar por la seguridad de las jugadoras. 

Con información de EL MILENIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba